Pago anticipado de la consulta
Los pacientes deberán realizar el pago al menos 24 horas antes de su hora agendada, de lo contrario su reserva será suspendida. La boleta será emitida al momento de finalizar la atención.Medios de pago
Transferencia y otros medios
El pago puede ser realizado en efectivo, con tarjeta de crédito o débito de modo presencial o a través del botón de pago web y transferencia electrónica.
Los datos para transferencia son los siguientes:
PSIQUIATRIA PROVIDENCIA SPA
77.193.288-6
CUENTA CORRIENTE: 76468907
BANCO SANTANDER
contacto@psiquiatriaprovidencia.cl
Botón de Pago
Posterior a la reserva de tu consulta, podrás pagar seleccionando el botón de pago correspondiente a la cita que agendaste. Una vez finalizado, favor envía una copia del comprobante a contacto@psiquiatriaprovidencia.cl o a nuestro whatsapp ( 56 9 4903 9096 )
CONSULTA PSIQUIATRÍA ADULTO SALUD MENTAL - MÉDICO GENERAL CONSULTA PSICOLOGÍA ADULTO CONSULTA PSICOLOGÍA INFANTILCambio de hora
Los pacientes podrán solicitar el cambio de su hora en los siguientes casos:- 1) De no asistir a su hora agendada o presentarse con un retraso mayor a 15 minutos, tendrán la oportunidad de cambiar su hora reservada por una vez.
- 2) Si desea realizar un cambio en la hora reservada, podrá hacerlo por un máximo de 2 veces, bajo la condición de dar aviso al menos 24 horas antes de la hora agendada.
Política de devoluciones
Los pacientes podrán solicitar el i) reembolso y suspensión o ii) reagendamiento de su hora agendada en los siguientes casos:- 1) Han debido esperar más de 45 minutos para ser atendidos por la o el profesional, contados desde su hora agendada.
- 2) Cuando el Centro o los profesionales no pueden realizar la atención por motivos de fuerza mayor.
Relación entre profesionales y pacientes
Con la finalidad de mantener una buena relación entre pacientes y profesionales, el Centro y su equipo profesional se regirán por las siguientes reglas:- a) Los profesionales mantendrán la confidencialidad de la información entregada por los pacientes, sin posibilidad de comunicarla a terceros, a excepción de que esta ponga en riesgo la integridad del propio paciente o un tercero. En caso de pacientes menores de 18 años, la información relevante y que por mutuo acuerdo se permita informar, será comunicada a sus tutores legales.
- b) Los pacientes recibirán retroalimentación sobre su proceso de evaluación en cuanto este finalice, cual contempla tanto el diagnóstico como tratamiento.
- c) En caso de que los pacientes requieran un certificado de atención, resumen atencional o tengan alguna duda o consulta, el profesional tendrá 2 días hábiles para dar respuesta
- d) En caso de que los pacientes requieran informes judiciales, de caso o en relación a rechazo de licencias médicas, los profesionales tendrán 10 días continuos para dar respuesta.
- e) En caso de existir sospecha o certeza de un intento suicida o alta intencionalidad, los profesionales permanecerán en resguardo del paciente hasta que su red de apoyo pueda hacerse cargo. Adicionalmente, se entregará información a su red de apoyo sobre cómo proceder.
- f) En caso de existir conductas que denigren, pongan en peligro o dañen al profesional, estos tendrán la facultad de suspender la atención y poner término al tratamiento.